Tendencias

Eligen a los cinco escritores de cómics más potentes de Hollywood

Eligen a los cinco escritores de cómics más potentes de Hollywood
T13
Compartir
El sitio de The Hollywood Reporter elaboró una lista con los más destacados.

Los cómics han invadido el cine y la televisión, adaptaciones que logran cosechar grandes éxitos tanto a nivel comercial como en la crítica.

Por eso, The Hollywood Reporter elaboró una lista con los cinco escritores de cómics más fuertes de Hollywood:

1. Robert Kirman, “The Walking Dead”

La lista la lidera el hombre detrás del exitoso cómic que en televisión ha aumentado el nivel de popularidad. Con la quinta temporada, la serie ocupa el primer lugar en el rango demográfico entre 18 y 49 años, puesto clave para las audiencias norteamericanas.

Además, prepara el arribo de una precuela de “The Walking Dead”, la adaptación de su trabajo “Outcast” para Cinemax, “Thief of Thieves” para AMC, “Clone” para Syfy y “Air” para Sony Pictures.

2. Geoff Johns, “Liga de la Justicia” y “Superman”

A su haber cuenta con las adaptaciones televisivas de “Constantine”, “Gotham”, “Arrow” “The Flash” e “iZombie”. Este director creativo de DC Comics ya tiene en su carpeta 10 películas en obras para los seis años.

Escribe en el cómic de “La Liga de la Justicia” y “Superman”.

3. Brian Michael Bendis, “Ultimate Spider-Man”

Debutó en televisión con la serie “Powers” para Sony Playstation. Es parte del proyecto “Alias” que aterrizará en Netflix con cinco series sacadas del universo Marvel.

Además, prepara su primera serie original para FOX. Dijo presente en historietas como “Guardianes de la Galaxia” y “Scarlet”

4. Mark Millar, “Kick-Ass”, “Civil War”

De 45 años, el creador de “Kick-Ass” y “Kingman: El Servicio Secteto” tiene por delante varios desafíos para el 2015 como proyectos como “Starlight”, sobre un héroe del espacio, y la comedia “Crononautas”, en una nueva visión del superhéroe que Hollywood quiere instalar.

5. Chris Claremont, Uncanny X-Men

Durante dos décadas era el único escritor de Marvel a cargo de “Uncanny X-Men”. Ahora, estos mutantes son claves para FOX y la franquicia llevada al cine. Tendrá un rol fundamental en “Gambit”, cinta que está en marca.

Señal T13 En Vivo