Tendencias

Emblemático actor de la saga “Star Wars” es hospitalizado por neumonía

Emblemático actor de la saga “Star Wars” es hospitalizado por neumonía
T13
Compartir
Se trata de Peter Mayhew, conocido mundialmente por interpretar a Chewbacca en la popular franquicia.

Es un actor que da vida a uno de los personajes más emblemáticos de la saga “Star Wars”. Y cuya salud no ha sido de las mejores en el último tiempo. Se trata de Peter Mayhew, quien es conocido en el mundo por dar vida a Chewbacca.

A través de la cuenta oficial dedicada a Mayhew, se conoció el lunes que el artista de 70 años de edad fue hospitalizado recientemente por sufrir de neumonía. No obstante, su situación no sería tan grave.

 

 

Peter se está recuperando bien de la neumonía. Él agradece todos los buenos deseos.
@TheWookieeRoars

Angie Mayhew, esposa del actor, escribió un mensaje en la red social Reddit para los fanáticos de su marido, afirmando que se espera que esté internado durante más días. Sin embargo, ya está en plena recuperación.

Gracias por todos sus buenos deseos, oraciones, buenas vibras, y felices pensamientos”, escribió la mujer del hombre tras Chewbacca, quien agregó que “los doctores están increíblemente felices con sus avances”.

Hay que destacar que Peter Mayhew volverá a ponerse el traje del personaje que le ha dado fama a nivel mundial para “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”, que se estrena en diciembre próximo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota