LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Tendencias

En octubre se realizará por segunda vez en Chile el Ultra Music Festival

En octubre se realizará por segunda vez en Chile el Ultra Music Festival
T13
Compartir
La productora Redeyes informó que el 11 y 12 de octubre próximo se desarrollará en el Movistar Arena la segunda versión nacional del Ultra Music Festival.
UPI

El festival de música electrónica se realiza desde 1999 en marzo en Miami y el año pasado aterrizó en Chile por primera vez.

Según los productores del evento, "el Ultra 2014 será una innovadora experiencia musical en nuestro país. En tres escenarios se mostrarán a los referentes más importantes de la electrónica mundial y nacional y de la música indie, quienes animarán la jornada del sábado y domingo desde las 14:00 a las 00:00, para luego dar a paso a varias fiestas satélites que se realizarán en varios clubes y discoteques de Santiago de manera simultánea".

Asimismo, anunciaron que desde "el 23 de junio se inicia la venta de entradas, que contará con abonos generales y Vip para ambos días, a través del sistema Puntoticket. Los sectores exclusivos del festival, contarán con cómodas instalaciones, comida, bar abierto, regalos y muchas sorpresas".

Respecto del valor de las entradas, el abono por dos días Ultra Fans tiene un valor de 50 mil; la Pre Venta 1, abono dos días general vale 60 mil; Pre Venta 2, abono dos días general 70 mil; la Pre Venta 1 Vip, cuesta 200 mil pesos; la Pre Venta 2 Vip, 250 mil pesos; y la Pre Venta 3 Vip, 300 mil pesos.
Señal T13 En Vivo