Espectáculos

Emma Watson protagonizará película musical de “La Bella y la Bestia”

Emma Watson protagonizará película musical de “La Bella y la Bestia”
T13
Compartir
A través de su cuenta de Facebook, la actriz confirmó que será la protagonista de la nueva versión de esta historia.

Finalmente se confirmó. La actriz Emma Watson, conocida a nivel mundial por interpretar a Hermione en la saga “Harry Potter”, protagonizará una versión musical de “La Bella y la Bestia” que prepara Disney.

La joven confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook, donde escribió que “finalmente soy capaz de decirles…Voy a interpretar a Bella en una versión humana de ‘La Bella y la Bestia’”.

“Fue una gran parte de mi crecimiento, casi se siente surreal que podré bailar ‘Be Our Guest’ y cantar ‘Something There’. Mi yo misma de seis años está en el techo, con el corazón a punto de estallar”, agregó Watson.

Casi se siente surreal que podré bailar ‘Be Our Guest’ y cantar ‘Something There’.
Emma Watson

La adaptación de la popular historia será dirigida por Bill Condon, conocido por producciones como “Dreamgirls”. Se trata de una información que se conocía desde octubre del año pasado, cuando el mismo cineasta lo confirmó a Entertainment Weekly.

Esperamos que la tecnología haya alcanzado un nivel para tratar la historia, así que creo que estamos todos entusiasmados de llevar esta brillante, increíble banda sonora y hermosa historia a las tres dimensiones”, dijo entonces.

Se espera que la producción de este filme comience a fines del 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota