EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Revelan por qué no hubo secuela de “El club de las divorciadas”

Revelan por qué no hubo secuela de “El club de las divorciadas”
T13
Compartir
Goldie Hawn, una de las protagonistas de la popular comedia, confesó la razón por la que no se hizo una segunda parte.

Más de 181 millones de dólares recaudó en 1996 la película “El club de las divorciadas”, comedia que contaba la historia de tres mujeres, amigas de la juventud, que se unen para vengarse de los hombres que las dejaron.

Revisa este video también:

Protagonizada por Diane Keaton, Bette Middler y Goldie Hawn, el filme se transformó en un sorpresivo éxito de taquilla y crítica, transformándose en parte de lo mejor de la filmografía de sus tres “estrellas”. Sin embargo, a pesar de su buen rendimiento, no tuvo una segunda parte.

En entrevista con la revista Harvard Business Review, Hawn contó cuál fue la razón de que no se hizo una secuela.

Todas éramos mujeres de una cierta edad, y todas asumimos una baja en nuestro sueldo para que el estudio hiciera la primera película (…) Terminamos haciéndolo increíblemente bien. La película fue un gran éxito, hizo un montón de dinero”, empezó la actriz.

Nos quisieron ofrecer exactamente el mismo trato. Volvimos a la zona cero
Goldie Hawn

La madre de la también actriz Kate Hudson añadió que dos años después de que saliera la primera parte, el estudio buscó hacer una segunda parte. “Nos quisieron ofrecer exactamente el mismo trato. Volvimos a la zona cero”, confesó.

Si hubieran tenido a tres hombres, habrían subido sus sueldos sin siquiera pensarlo. Pero el miedo a las películas de mujeres está incrustado en la cultura”, reveló la “estrella de Hollywood”, quien indicó que los grandes sueldos de la industria son para los niños y los hombres jóvenes.