Espectáculos

Super Bowl: Así fue la noche más desatada de Katy Perry

Super Bowl: Así fue la noche más desatada de Katy Perry
T13
Compartir
La cantante, que protagonizó el show de medio tiempo, se tatuó y fue vista con su ex novio, el músico John Mayer.

El 1 de febrero del 2015 será una de las fechas memorables en la carrera de la cantante norteamericana Katy Perry, quien se convirtió en uno de los puntos altos de la última versión del Super Bowl, el evento deportivo más popular de Estados Unidos.

La intérprete de “Firework” y “Last Friday Night” protagonizó el show de medio tiempo del partido, el cual estuvo marcado por una increíble producción y las alabanzas por parte de la prensa, los presentes y la teleaudiencia a nivel planetario.

Sin embargo, no sólo el espectáculo determinó la noche de Perry. Hubo otros acontecimientos que transformaron la velada en una de las más “desatadas” del último tiempo.

A raíz del acontecimiento musical que estelarizó, la cantante decidió tatuarse uno de sus dedos el número de la versión del Super Bowl que protagonizó. Hay que destacar que la artista gusta de hacerse tatuajes de este estilo.

Su decisión fue dada a conocer por ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram.

A esto se agregó un reencuentro con su ex pareja, el músico John Mayer. Se trata de una reunión que fue difundida por la rapera Missy Elliott, quien también apareció en el show de Perry y que subió la foto que confirma el momento en su cuenta de Twitter.

 

 

La fotografía corresponde a la fiesta realizada luego del evento deportivo y donde Perry también fue partícipe.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota