Tendencias

Esta es la gran recaudación que lograría “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” en EE.UU.

Esta es la gran recaudación que lograría “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” en EE.UU.
T13
Compartir
Aunque se estrena recién a fines de noviembre, ya se prevé las millonarias cifras que logrará la tercera parte de la exitosa saga cinematográfica que protagoniza Jennifer Lawrence.

Los Juego del Hambre: Sinsajo – Parte 1” conseguiría mantener la tendencia de éxito lograda ya por las dos películas que la anteceden en la franquicia. Así lo pronostica BoxOffice.com, que da cuenta de las recaudaciones de los próximos estrenos más esperados.

De acuerdo al sitio web, la tercera parte de la saga que tiene a Katniss Everdeen como protagonista conseguirá 155 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Esta cifra es menor a la conseguida por la cinta que la antecedió, “En llamas”, que obtuvo más de 158 millones de dólares. No obstante, sigue marcando una importante marca y lograría el primer lugar de taquilla, puesto en el que se mantendría varias semanas.

En lo que respecta a su recaudación total en su país de origen, se prevé que “Sinsajo” consiga más de 393 millones de dólares, convirtiéndose en la cinta más taquillera del año en Estados Unidos, superando a “Guardianes de la Galaxia”.

Hay que recordar que la última cinta de Marvel ha sumado 319 millones de dólares en Norteamérica, transformándose en la sorpresa del año en términos de taquilla y crítica.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” se estrena el próximo 21 de noviembre en gran parte del mundo, incluyendo Chile.

Señal T13 En Vivo