Tendencias

Esta es la supuesta tendencia que tendrían las películas de superhéroes de Warner

Esta es la supuesta tendencia que tendrían las películas de superhéroes de Warner
T13
Compartir
Este miércoles se dio a conocer que la compañía habría determinado que las cintas basadas en los cómics de DC no deben contener humor, alejándose del estilo impuesto por Marvel.

No tener humor. Esa sería la política establecida para las películas de superhéroes que Warner Bros. y DC Comics desarrollarán en los próximos 6 años, según lo consigna el sitio HitFix, especializado en la industria del entretenimiento.

En una columna escrita por el guionista, crítico de cine y ex editor del sitio Ain’t It Cool News, Drew McWeeny, se informa que la intención del estudio es que los filmes previstos no incluyan bromas, estilo que sí ha desarrollado Marvel desde “Iron Man” hasta su último gran éxito, “Guardianes de la Galaxia”.

McWeeny plantea que la decisión se debería a lo ocurrido con “Linterna Verde”, cinta protagonizada por Ryan Reynolds que estuvo marcada por momentos de humor y que resultó ser todo un fracaso en crítica y taquilla.

El columnista saca a colación películas como “El hombre de acero” y la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman como ejemplo sobre la decisión de no incluir humor en este tipo de superproducciones.

Señal T13 En Vivo