EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Este es el actor que se suma a la carrera por interpretar al “Doctor Strange”

Este es el actor que se suma a la carrera por interpretar al “Doctor Strange”
T13
Compartir
Jack Huston, conocido mundialmente por su rol en la serie “Boardwalk Empire” y una participación secundaria en la saga “Crepúsculo”, es el último intérprete que ha sonado para quedarse con el rol.

A los nombres de Benedict Cumberbatch, Tom Hardy, Jared Leto y Joaquin Phoenix se suma un nuevo actor en la carrera por convertirse en el protagonista de “Doctor Strange”, una de las nuevas apuestas de Marvel.

De acuerdo a This is Infamous, Huston –quien interpretó a Richard Harrow en la elogiada serie de HBO- “está siendo considerado” por la compañía para quedarse con el rol estelar de la superproducción.

Aunque este actor todavía no ha conseguido la fama mundial, su perfil concuerda con el de los que han sido elegidos para quedarse con roles importantes en las cintas de Marvel: Chris Pratt en “Guardianes de la Galaxia” y Chris Hemsworth en “Thor” son algunos de los casos más reconocidos.

Incluso, Kevin Feige, productor de Marvel, indicó en febrero pasado que “no es necesaria una estrella de cine, pero eso no significa que una estrella de cine no sería genial”.

Dirigida por Scott Derrickson, “Doctor Strange” se estrenará en julio de 2016 en las principales salas del mundo.

 

Señal T13 En Vivo