Tendencias

Este es el emotivo mensaje con que Kelly Osbourne se despide de Joan Rivers

Este es el emotivo mensaje con que Kelly Osbourne se despide de Joan Rivers
T13
Compartir
La joven, que compartía panel con la comediante en el programa “Fashion Police”, se declaró devastada por el fallecimiento de su compañera, a quien calificó como “la abuela que conocí”.

El mundo del espectáculo estadounidense continúa impactado por la muerte de Joan Rivers, actriz, comediante y personalidad televisiva que falleció este jueves luego de una semana hospitalizada por complicaciones respiratorias durante una cirugía ambulatoria.

A través de su cuenta de Facebook, Kelly Osbourne, una de sus compañeras en el programa “Fashion Police”, se refirió a la partida de Rivers, a la que consideraba una de sus amigas más cercanas.

Este es el mensaje con el que se despide de la destacada artista:

“Estoy completamente desconsolada con la perdida de mi amada Joan. No sólo fue mi jefa, ella fue y será siempre mi profesora, terapeuta, amiga más cercana, inspiración y la única abuela que conocí”.

“Ella era de mi familia y nunca la voy a olvidar. La risa será difícil por un tiempo, pero cuando esté triste, sola o molesta todo lo que tendré que hacer es pensar en Joan y una sonrisa cruzará mi cara”.

“La risa es lo que ella nos dio y la risa es lo que ella hubiera querido que hagamos en memoria de ella”.

“Melissa y Cooper, mis pensamientos están con ustedes y los quiero mucho”.

“Joan, gracias por acogerme y quererme como una hija. Te echaré de menos profundamente y siempre escucharé tu voz en mi cabeza diciendo: ‘querida, sale ahí y sé tú’".

A lo que escribió se suman imágenes y videos que ha posteado en las horas posteriores:

 
 
Señal T13 En Vivo