Tendencias

Este es el gran giro que tendría “Los Vengadores: La era de Ultrón”

Este es el gran giro que tendría “Los Vengadores: La era de Ultrón”
T13
Compartir
Se trata de uno de los filmes más esperados de 2015 y ya han surgido diversas informaciones respecto a la trama que marcarían a sus protagonistas.

Respaldada por el enorme éxito de su primera parte, considerada como la cinta de superhéroes más taquillera de la historia, “Los Vengadores: La era de Ultrón” es desde ya esperada por miles de fanáticos en el mundo. Y aunque se ha trabajado con el mayor secretismo posible, igualmente se han filtrado ciertos elementos de su trama.

De acuerdo a Badass Digest, uno de los vuelcos más importantes de la película es que se formará un nuevo equipo de superhéroes en un momento de la historia, el cual será liderado por Capitán América (Chris Evans).

La intención de incluir a nuevos personajes con poderes, que se mezclarían con los ya conocidos, busca potenciar la tercera fase de las cintas Marvel, instancia en la que se desarrollarían todos estos roles.

Asimismo, el sitio web agregó que uno de los papeles que finalmente pasaría de los cómics a la pantalla grande es Ms. Marvel, considerada una de las heroínas más populares del universo Marvel y que hace años se prevé que arribará al cine.

Hasta el momento, se desconoce si el personaje aparecerá finalmente en “Los Vengadores 2”, puesto que no se han grabado escenas que la incluyan. Sin embargo, todavía existe la posibilidad en regrabaciones que se desarrollarían en los próximos meses.

No obstante, esto confirma el interés real por incluir a Ms. Marvel en el universo cinematográfico, algo que ya había sido adelantado por Kevin Feige, productor de estas películas.

El trabajo de desarrollo se ha hecho”, dijo al ser consultado sobre ese rol y Black Panther, otro de los personajes que también ha sonado como nuevo integrante del mundo que la compañía ha desarrollado en el séptimo arte.

Señal T13 En Vivo