Tendencias

Este fue el sorprendente debut que tuvo la serie de "Flash" en EE.UU.

Este fue el sorprendente debut que tuvo la serie de "Flash" en EE.UU.
T13
Compartir
El programa de televisión, que comenzó a ser exhibido este martes en Norteamérica, registró la mejor sintonía de un primer capítulo del canal The CW en los últimos cinco años.

Se esperaba que fuera un éxito. Sin embargo, su resultado llegó a superar las expectativas. “The Flash”, serie sobre el superhéroe más veloz de DC Cómics, logró un debut histórico en Estados Unidos.

El programa, protagonizado por el actor Grant Gustin (“Glee”), sumo 4,5 millones de televidentes, llegando a registrar 1,8 en el sector de adultos con edades que fluctúan entre los 18 y 49 años, el más deseado actualmente por los auspiciadores en ese país.

De esta forma, logró el mejor estreno de una serie en The CW de los últimos cinco años. La última vez que se consiguieron esas cifras en un debut fue con “The Vampire Diaries” en septiembre de 2009.

Gracias a esta cifra, “The Flash” pudo superar a otros programas como “Selfie” (ABC) y “Padre de Familia” (FOX).

A su buen rendimiento en rating se suma su buena recepción entre los críticos televisivos, los cuales han entregado un respaldo prácticamente cerrado. En Rotten Tomatoes, por ejemplo, suma un 95% de aprobación.

Señal T13 En Vivo