Tendencias

Este sería el destino de Arya Stark en la quinta temporada de “Game of Thrones”

Este sería el destino de Arya Stark en la quinta temporada de “Game of Thrones”
T13
Compartir
Nuevas imágenes del set empleado para el nuevo ciclo de la exitosa serie dan cuenta de la historia que marcaría a la hija de Eddard Stark y Catelyn Tully.

Recién se encuentra en la etapa de grabaciones, pero “Game of Thrones” sigue manteniendo pendientes a sus fanáticos. Ahora por lo que sería el destino de uno de sus principales personajes durante la quinta temporada.

(Si no quieres saber lo que puede ocurrir en el próximo ciclo y lo que ya sucedió en la temporada recién pasada, no sigas leyendo)

De acuerdo a Vanity Fair, la historia de Arya Stark –interpretada por Maisie Williams-, y prácticamente la de todo el elenco, será diferente a la contada en los libros de George R.R. Martin.

El final de la cuarta temporada de “Game of Thrones” estuvo marcado por la partida del personaje interpretado por Williams a Braavos. Según las imágenes filtradas recientemente, la integrante del clan Stark llegará directamente a la Casa de Blanco y Negro, donde será admitida entre los Hombres sin Rostro.

Hay que recordar que Arya conoció a uno de sus integrantes, Jaqen H’ghar, durante la segunda temporada de la serie. Fue él quien le dio la moneda que finalmente le permitió subirse a la embarcación que la lleva a Braavos en el último episodio del cuarto ciclo.

Al registro fotográfico dado a conocer se suman las declaraciones de la actriz que interpreta al querido rol. “Es probable que no reconozcan a Arya este año”, dijo la intérprete, quien da pistas de un cambio de personalidad o imagen en la quinta temporada.

Vanity Fair también rescata la posibilidad de que el personaje finalmente cambie de rostro por un asunto de crecimiento del mismo, lo que dejaría a Maisie Williams fuera del elenco en los episodios venideros.

Señal T13 En Vivo