Tendencias

Esto es lo que se sabe sobre la segunda temporada de “Fargo”

Esto es lo que se sabe sobre la segunda temporada de “Fargo”
T13
Compartir
FX confirmó este lunes que renovó la elogiada producción, que consiguió 18 nominaciones para los premios Emmy, para un nuevo ciclo.

Aunque era casi una certeza, recién esta semana se informó que la serie protagonizada por Billy Bob Thornton, Allison Tolman y Martin Freeman volverá para una nueva temporada. Sin embargo, habrá varias modificaciones.

Como se anunció antes de que comenzar el primer ciclo, esta serie tiene el formato de antología, lo que quiere decir que cada temporada tendrá una historia y personajes diferentes a los ya planteados.

Esto fue confirmado por John Landgraf, presidente de FX –estación televisiva que exhibe la producción en Estados Unidos-, quien adelantó que quizás no cuenten con grandes “estrellas” para el próximo ciclo.

“Creo que Noah (Hawley, escritor y productor de la serie) ha probado que puede escribir algo realmente genial. Creo que necesitamos a Billy Bob (para lanzar el programa), pero no necesitamos alguien el próximo año. Honestamente, creo que podemos con desconocidos”, aseguró Landgraf, recordando a Allison Tolman, quien fue parte de lo mejor del primer ciclo gracias a su rol de Molly.

En el contexto de la entrega de premios de la Asociación de Críticos de Televisión, realizados el lunes, Hawley y Warren Littlefiel, productores ejecutivos del show, entregaron más detalles de la nueva temporada.

Una de las principales revelaciones fue que se ambientará en 1979. Esto quiere decir que se desarrollará 27 años antes de los eventos ocurridos en el ciclo debut, el cual se sitúa en 2006. No obstante, la localización será la misma: las ciudades de Luvernes, Fargo y Sioux Falls.

Asimismo, se informó que si bien los actores no serán los mismos, varios personajes continuarán. Claramente, en otra etapa de sus vidas. Por lo mismo, tomará más relevancia el personaje de Lou Solverson, dueño de la cafetería y padre de la sargento Molly.

Por otro lado, la influencia de los hermanos Coen –realizadores de la película que dio origen a la serie- continuará. Pero desde la visión de otras cintas como “El hombre que nunca estuvo” y “De paseo por la muerte”.

El rodaje del segundo ciclo de “Fargo” comenzará en enero del 2015 y está previsto que se extienda hasta mayo. Su estreno sería a mediados del mismo año.

Señal T13 En Vivo