Tendencias

Éstos son los estrenos de cine del jueves 10 de abril

Éstos son los estrenos de cine del jueves 10 de abril
T13
Compartir
Tres películas llegan a las salas nacionales esta semana, invitando a la familia, a los amantes del cine chileno y a quienes disfrutan de historias épicas.

Rio 2

De los creadores de “La Era del Hielo”, llega la segunda parte de la historia del guacamayo Blu, quien esta vez estará acompañado de Perla y sus tres pequeños e inquietos hijos.

Todo su mundo cambiará cuando deciden viajar al Amazonas, lugar donde buscarán a más como ellos. El problema es que, al encontrarlos, Blu deberá adaptarse a una vida salvaje y arriesgará perder a los que más quiere.

I am from Chile

Un joven chileno (Diego Ruiz) se muda a Londres para vivir con su tía (Paulina García), una inmadura mujer de 55 años. Su deseo es aprender inglés y viajar por el mundo, pero sus padres quieren que vuelva al país. Con la ayuda de su tía, un narcotraficante ruso, una japonesa, otro chileno y una española, el joven intentará hacer de todo para no volver.

Hijo de Dios

A propósito de Semana Santa, llega una nueva película que detalla la vida de Jesucristo desde su humilde nacimiento hasta su resurrección. La cinta es la adaptación de la miniserie La Biblia de 2013 y cuenta con música original compuesta por Hans Zimmer.

Señal T13 En Vivo