Tendencias

Estos son los nombres que suenan para Lollapalooza Chile

Estos son los nombres que suenan para Lollapalooza Chile
T13
Compartir
(Foto: AP) El medio Destak Jornal asegura que ya se filtraron algunas bandas para el show en Brasil, las que deberían ser las mismas para Argentina y Chile.

A seis meses de que se realice la nueva edición del festival musical Lollapalooza en Chile, algunas bandas ya comienzan a sonar fuerte para el line up.

El medio brasileño Destak Jornal sentenció que ya se filtraron algunas bandas para el show de Brasil, entre los que figuraría Kasabian, Foster the People y Bastilla. De esta manera, las tres se unirán a Jack White y Robert Plant, los dos primeros grandes confirmados para el festival que se realizará en dicho país.

Sin embargo, tal como señalan en Destak Jornal, "la idea es que la mayor parte del line up pueda ser compartido con los Lollas de Chile y Argentina, previstos para los fines de semana anteriores".

Plant, ex integrante de Led Zeppelin, es uno de los números más esperados para el show en Chile. El británico acaba de lanzar su décimo disco de estudio titulado 'Lullaby and...the Ceaseless Roar', en el que colabora con el grupo que lo ha acompañado en las últimas giras: los Sensational Space Shifters. Su LP se postula como uno de los mejores de la temporada según la crítica.

Uno de los temas del nuevo disco de Plant que ya se puede disfrutar es Rainbow, estrenado hace seis días en su cuenta oficial de Youtube.

Señal T13 En Vivo