Tendencias

Estos son los nuevos detalles de “Doctor Strange”, la ambiciosa película de Marvel

Estos son los nuevos detalles de “Doctor Strange”, la ambiciosa película de Marvel
T13
Compartir
Este miércoles se conocieron nuevas informaciones del filme, uno de los proyectos que la compañía pretende lanzar en los próximos años para expandir su universo cinematográfico.

Doctor Strange” es una de las películas de superhéroes que Marvel pretende convertir en un nuevo éxito de taquilla, al igual que filmes como “Los Vengadores”, “Capitán América”, “Iron Man”, "Thor" y recientemente “Guardianes de la Galaxia”.

Screen Daily reveló este miércoles nuevos detalles del filme, del cual se desconocían informaciones como su fecha de estreno y proceso de grabación. Sin embargo, sigue vive su gran incógnita: El actor que será elegido para interpretar al protagonista.

De acuerdo al sitio web, la cinta será estrenada en julio de 2016, para lo cual se pretende que el rodaje comience en mayo de 2015 en los estudios Pinewood-Shepperton, en Gran Bretaña, para lo cual ya existen negociaciones.

Scott Derrickson (“Sinister”) dirigirá la película, que contará la historia de un neurocirujano que se convierte en el hechicero más poderoso del planeta y que se transforma en uno de los principales defensores del mismo.

Hasta el momento, no hay un actor confirmado para el rol estelar. Sin embargo, actores como Joaquin Phoenix, Tom Hardy, Jack Huston y Benedict Cumberbatch han sonado como posibles protagonistas.

Señal T13 En Vivo