EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Estos son los tres principales candidatos a morir en la próxima temporada de "Los Simpsons"

Estos son los tres principales candidatos a morir en la próxima temporada de "Los Simpsons"
T13
Compartir
Ya se anunció que el ciclo 26 de esta serie empezará con la muerte de un personaje recurrente. Son tres los que reúnen las características para convertirse en la próxima víctima de los guionistas.

Al Jean, productor ejecutivo de “Los Simpsons”, dio a conocer este domingo detalles sobre la muerte que marcará la 26° temporada de esta producción de FOX, que en Chile emite actualmente Canal 13.

Nueve meses después de que se informara sobre el fallecimiento de uno de los personajes importantes de la comedia, Jean dio más pistas sobre quién sería el “afectado”.

Una de las cosas que dio a conocer fue que el título del episodio donde fallecerá este personaje es “A Clown in the Dumps” (“Un payaso en los basureros” en español), lo cual ya apunta a uno de los payasos que son parte de la historia o alguien vinculado a éstos.

En el contexto del panel de la Asociación de Críticos de la Televisión, según reporta The Telegraph y The Hollywood Reporter, Jean aseguró que las pistas entregadas hasta el momento son “obvias”, afirmando que el actor que le da la voz a este rol ha ganado un Emmy por su trabajo en el show.

Ante este panorama, son tres los personajes que reúnen esas características: Krusty; su padre, Hyman Krustofski; y Bob Patiño. Hay que recordar que la voz del primero es de Dan Castellaneta, quien también interpreta a Krustofski y Homero. Mientras que la de Patiño es proporcionada por Kelsey Grammer.

No se trata de la primera vez que la muerte ronda a estos roles: En un capítulo de 1996, Krusty simuló su propio fallecimiento. Mientras que Bob Patiño ha tratado constantemente de matar a Bart y otros personajes de la serie.

Hay que recordar que previamente, Al Jean destacó que el personaje que fallecerá no es icónico. “Me gustaría decir que es un gran personaje, pero no usaría la palabra icónico”, aclaró.

Ya se confirmó que el primer episodio, que se emitirá el 28 de septiembre en Estados Unidos, será en el cual se mostrará esta muerte.

Señal T13 En Vivo