Tendencias

Ex productor de “The Walking Dead” realizará serie basada en “La Profecía”

Ex productor de “The Walking Dead” realizará serie basada en “La Profecía”
T13
Compartir
Glen Mazzara, quien fuera productor ejecutivo y guionista del drama sobre zombies, estará a cargo de una nueva producción para Lifetime que contará la vida adulta de Damien Thorn.

El protagonista de “La Profecía”, la recordada película de terror estrenada en 1976, volverá a la vida. Pero en esta oportunidad en la televisión. Así lo confirmó este lunes The Hollywood Reporter.

De acuerdo a THR, Glenn Mazzara, productor ejecutivo de “The Walking Dead” durante dos temporadas, será el encargado de realizar una serie sobre el personaje protagónico de esta cinta, Damien Thorn.

Específicamente, la realización de seis capítulos para Lifetime contará la vida adulta de Thorn, quien se encuentra aparentemente inconsciente de las fuerzas diabólicas que lo rodeaban.

Atormentado por su pasado, Damien debe ahora llegar a un acuerdo con su verdadero destino: Que es el Anticristo, el hombre más temido en todas las épocas.

Se informó que la serie será lanzada en 2015 y narrará la historia del icónico personaje desde una visión contemporánea. Asimismo, en primera instancia, el programa llevaría por nombre “Damien”.

Señal T13 En Vivo