Tendencias

Facebook lanzó nueva función para regalar videos personalizados

Facebook lanzó nueva función para regalar videos personalizados
T13
Compartir
"Say Thanks" permitirá regalar videos a los seres queridos con fotos y momentos de la amistad.

Ahora que viene la Navidad, el día del amigo, el amigo secreto y otras celebraciones, Facebook acaba de anunciar una nueva función llamada "Say Thanks", donde cada usuario podrá agradecer a sus contactos a través de un video personalizado.

La función Say Thanks permite crear tarjetas en video personalizadas y enviarlas a amigos, parientes, colegas, parejas o cualquier ser humano importante. No hay límite de videos que se pueden crear ni compartir, aclaran en Facebook.

"Milliones de personas usan Facebook todo el día para conectarse con gente y cosas que les interesan. Tus amigos están en el núcleo de tu experiencia y siempre estamos buscando maneras para ayudarte a celebrar esa amistad", publicó la red social en su blog.

El sitio para crear el presente es facebook.com/thanks y muestra todas las fotos en común con el destinatario del presente virtual. Al elaborar el regalo, Facebook generará una vista previa del video y el inscrito podrá elegir diferentes fondos y editar las fotos y posteos que mejor representan la amistad.

Cuando el video esté listo se podrá compartir en el perfil del receptor del obsequio. En la red social dicen que de a poco llegará a las versiones de escritorio y móvil de Facebook en español, inglés, francés, y alemán, entre otros idiomas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota