Tendencias

Fiona Apple suspende gira latinoamericana por salud de su perra

Fiona Apple suspende gira latinoamericana por salud de su perra
T13
Compartir
(Foto: AP) A través de su cuenta en Facebook, la cantante estadounidense confirmó se decisión de postergar sus conciertos en América Latina a raíz de la enfermedad de “Janet”, su pitbull de 14 años de edad.
Estaba previsto que la intérprete de éxitos como “Paper Bag” y “Criminal” actuara por primera vez en Chile el 6 de diciembre próximo en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, la artista informó este martes de su cambio de parecer.

En una sentida misiva, la cantautora –que lanzó este año su cuarto álbum de estudio, “The Idler Wheel…”- contó que el estado de salud de su can ha empeorado durante las últimas semanas, por lo que prefiere pasar este tiempo con ella antes de salir de gira.

“Ella es mi mejor amiga y mi madre y mi hermana, mi benefactora, y ella es la que me ha enseñado lo que es el amor”, escribió la voz de temas como “Fast as you can” y “Sleep to Dream”.

Por lo mismo, destacó que “a veces me toma 20 minutos para recoger los calcetines que llevar a la cama. Pero esta decisión es instantánea (…) Me quedo en casa, y estoy escuchando su ronquido”.

DG Medios, empresa a cargo de la visita de Apple al país, ya informó que los tickets serán devueltos desde el 26 de noviembre hasta 26 de diciembre en los locales Feria Mix.
Señal T13 En Vivo