Tendencias

Forbes: Oprah Winfrey es la celebridad más poderosa del mundo

Forbes: Oprah Winfrey es la celebridad más poderosa del mundo
T13
Compartir
(Foto: EFE) La estrella de la televisión norteamericana lideró el listado publicado este miércoles por la revista, la cual también destacó a figuras como Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, Taylor Swift y Beyoncé.
La destacada publicación, que conforma el listado de 100 celebridades todos los años, aseguró que “con su canal de televisión resucitando de entre los muertos, la insumergible Winfrey encabeza por quinta vez nuestra clasificación”.

En segundo lugar de la lista quedó la cantante Lady Gaga con ganancias por 80 millones de dólares. En tercera posición se ubica el cineasta Steven Spielberg, seguido por las divas musicales Beyoncé y Madonna.

El listado también está compuesto por la cantante de country, Taylor Swift; el rockero Jon Bon Jovi; el tenista Roger Federer; el ídolo adolescente Justin Bieber; y la comunicadora Ellen Degeneres.

Cabe recordar que el ranking se efectúa no sólo en base del dinero que ganaron, sino que también por su nivel de fama, presencia en los medios de comunicación y número de seguidores en las redes sociales.
Señal T13 En Vivo