Tendencias

[FOTOS] Así será la Feria Internacional del Libro de Santiago

[FOTOS] Así será la Feria Internacional del Libro de Santiago
T13
Compartir
(Fotos: Gentileza Cámara Chilena del Libro) El evento se realizará desde el 23 de octubre al 9 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.
Andrea Tapia Mayer

Hoy se dieron a conocer todos los detalles de lo que será la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Santiago, que se realizará desde el 23 de octubre al 9 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. En el evento que pretende ser una "fiesta cultural", participarán 50 autores extranjeros y más de 100 nacionales.

Tal como t13.cl dio a conocer hace algunas semanas, en el programa se podrán apreciar homenajes a Nicanor Parra, shows de la banda Electrodomésticos, un documental sobre Pedro Lemebel, diálogos sobre la triología Los Juegos del Hambre y el lanzamiento del libro de Violetta, entre otras novedades.

Uno de los grandes anuncios de la jornada fue la invitación de los Países Nórdicos a la edición de FILSA 2015, "como una forma de fomentar temas sobre educación, la diversidad, el clima y medioambiente", señaló Marcial Cortés-Monroy, director de proyectos de Arbol Color, oficina de diseño a cargo de la innovadora puesta en escena.

El lema para este año, donde el invitado de honor es el "autor", es "Santiago está lleno de autores".

Revisa: Los 6 desafíos de la industria chilena del libro a días de la FILSA 2014

Señal T13 En Vivo