Tendencias

“Game of Thrones”: Guionistas prometen que cuarta temporada tendrá el mejor final a la fecha

“Game of Thrones”: Guionistas prometen que cuarta temporada tendrá el mejor final a la fecha
T13
Compartir
David Benioff y Dan Weiss aseguraron que están “inmensamente orgullosos” del último capítulo de este ciclo, llamado “The Children”, el cual se emite este domingo.

En declaraciones entregadas a Entertainment Weekly , los guionistas de la popular serie –que recientemente se convirtió en la más vista en la historia del canal HBO- prometieron que el final de esta cuarta temporada será el mejor que han hecho a la fecha.

Es el mejor final que hemos hecho”, dijeron Benioff y Weiss, quienes destacaron la dirección de Alex Graves, las actuaciones del elenco, los efectos especiales y la música empleada en el último episodio.

Estamos inmensamente orgullosos de 'The Children' (nombre del capítulo). Y un poco intimidados por el episodio, porque ahora tenemos que volver a la quinta temporada y encontrar una manera de superar” este último ciclo, dijeron.

Está previsto que el esperado capítulo dura 66 minutos.

Hay que recordar que a la final del ciclo llega Tyrion Lannister (Peter Dinklage) sentenciado a muerte por el supuesto asesinato de Joffrey Baratheon; y Jon Snow (Kit Harrington) en busca de asesinar a Mance Rayder (Ciarán Hinds).

Señal T13 En Vivo