Tendencias

George Clooney aparecerá en “Downton Abbey”

George Clooney aparecerá en “Downton Abbey”
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor tendrá un cameo en un cortometraje de la serie que se emitirá durante Navidad en Gran Bretaña y que busca recaudar fondos para diferentes organizaciones benéficas.

El estadounidense George Clooney apronta su arribo a “Downton Abbey”. The Hollywood Reporter confirmó que el ganadora del Oscar aparecerá en un corto especial del drama británico que se transmitirá a fin de año.

El filme en que aparecerá el actor busca recaudar fondos para al menos seis fundaciones de caridad en el país europeo, entre las que destacan agrupaciones a favor de jóvenes con cáncer y otras para tratar el Alzheimer.

De acuerdo a medios como The Guardian, Clooney interpretará a un personaje americano que es invitado a un matrimonio. Además, la “estrella” –que es fanático de la serie- ya filmó sus escenas.

Esta no es la primera vez que una figura de Hollywood se suma a la exitosa producción británica. Actores como Shirley McLaine y Paul Giamatti han sido parte de la producción, interpretando a Martha y Harold Levinson, respectivamente.

Señal T13 En Vivo