Tendencias

Gira latinoamericana de Rolling Stones incluiría a Chile

Gira latinoamericana de Rolling Stones incluiría a Chile
T13
Compartir
La banda confirmó la realización de tres conciertos en Argentina para febrero de 2015. También realizaría presentaciones en Brasil, Perú y Uruguay.

Los Rolling Stones confirmaron la realización de un concierto en Argentina para febrero de 2015 a cargo de la productora Fénix. Y no sólo eso, ya que también realizarían una gira por Latinoamérica, donde estarían incluidos Chile, Brasil, Perú y Uruguay, según informó El Clarín.

En Argentina, la banda liderada por Mick Jager ofrecería entre tres y cinco conciertos en el Estadio de River Plate y se estima que la facturación podría superar los US$ 30 millones, la más importante de los últimos tres años. Los Stones cobrarían un mínimo garantizado de US$ 2,5 millones por cada función programada, según señaló el medio trasandino. 

Fénix estaba en una disputa por la organización de la cuarta visita de los Stones a Argentina con la brasileña T4f (Time for Fun) y DG Producciones, la productora de Daniel Grinbank. Y es que fue precisamente Grinbank el responsable de organizar las visitas anteriores del grupo. Sin embargo, la posibilidad de tocar en el Monumental de River, habría inclinado la balanza a favor de Fénix, ya que T4f y Grinbank ofrecieron el Estadio Unico de La Plata.

Señal T13 En Vivo