EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Gwen Stefani regresa: Está terminando su tercer disco solista

Gwen Stefani regresa: Está terminando su tercer disco solista
T13
Compartir
(Foto: AP) La vocalista de la popular banda “No Doubt” se encuentra en la etapa final de su nuevo álbum, cuyo primer single será dado a conocer en las próximas semanas.

A ocho años del lanzamiento de “The Sweet Escape”, Gwen Stefani prepara su regreso como solista: La intérprete de “Hollaback Girl”, “Wind it Up” y “Serious” se encuentra finalizando el que será su tercer disco de estudio.

Así lo confirmó Irving Azoff, manager de la artista, en conversación con Billboard, donde reveló que la artista se encuentra actualmente en Miami grabando algunas canciones -en compañía de Pharrell Williams- que serán parte del álbum.

Asimismo, Azoff confesó que Stefani definirá la próxima semana cuál de las canciones que serán parte de la producción terminará siendo el primer single, el cual –a su vez- será presentado en el programa “The Voice”, donde la cantante es jurado.

Hay que recordar que el segundo álbum de Gwen Stefani fue lanzado en 2006. Sin embargo, su silencio discográfico sólo se extiende en materia solista, ya que en 2012 puso a la venta –junto a su grupo No Doubt- el disco “Push and Shove”.

A la preparación de su regreso en solitario se agrega una nueva producción de la banda que la lanzó a la fama mundial gracias a temas como “Don’t speak” y “Just a girl”, para el cual ha trabajado de forma simultánea.

Señal T13 En Vivo