Tendencias

Jimmy Page dice que reunión de Led Zeppelin no será posible y forma su propia banda

Jimmy Page dice que reunión de Led Zeppelin no será posible y forma su propia banda
T13
Compartir
El ex líder del grupo realizaría una gira el próximo año.

Jimmy Page, el ex líder y fundador del Led Zeppelin, señaló que no será posible una reunión del grupo ya que está cansado de recibir negativas por parte del vocalista Robert Plant. Es más, añadió que está formando su propia banda con miras a una gira en 2015.

NME le preguntó si al remasterizar los álbumes le habían dado ganas de tocar con la banda de nuevo, a lo que Page declaró: "No pienso que eso parezca como una posibilidad, por lo que no tengo mucho que decir acerca de eso. No voy a dar cuenta detalle por detalle de lo que una u otra persona dice. Todo lo que puedo señalar es que no parece probable ¿verdad?".

Los comentarios de Page llegan luego de que Plant dijera que se sentía "decepcionado y desconcertado" sobre las insinuaciones del guitarrista de tocar con la banda nuevamente. Page añadió que estaba "harto" de su compañero de banda por retrasar sus planes.

Actualmente, el músico confirmó que está formando su propia banda y tocará material realizado a lo largo de toda su carrera, incluyendo el trabajo con Led Zeppelin y Yardbirds. También anunció que realizaría una gira en 2015.

Los integrantes de Led Zeppelin tocaron juntos por última vez en 2007 para un homenaje para Atlantic Records en Londres.

Señal T13 En Vivo