Tendencias

Julia Roberts se suma al remake norteamericano de “El secreto de sus ojos”

Julia Roberts se suma al remake norteamericano de “El secreto de sus ojos”
T13
Compartir
La ganadora del Oscar será la protagonista de la versión estadounidense de la película argentina, que ganó el Oscar a Mejor Filme Extranjero hace cuatro años atrás.

Un elenco estelar es que se está formando para protagonizar el remake norteamericano de la cinta argentina “El secreto de sus ojos”, la cual será dirigida por Billy Ray (“Capitán Phillips”, “Breach”).

De acuerdo a Deadline, Julia Roberts tendrá un rol importante en el filme, el cual contará con Chiwetel Ejiofor (“12 años de esclavitud”) como ex agente que vuelve a Boston para sumarse a la FBI en una especial misión, .

Hay que destacar que Gwyneth Paltrow (“Shakespeare in love”) también está confirmada como parte del elenco de esta superproducción.

Actualmente, según Total Film, la película busca un distribuidor en el Festival Internacional de Toronto, contexto en que se confirmó la participación de Roberts.

Basada en la novela “La pregunta de sus ojos” de Eduardo Sacheri, “El secreto de sus ojos” es una cinta dirigida por Juan José Campanella y tiene en su elenco a Ricardo Darín y Soledad Villamil en los roles protagónicos.

En 2010 se llevó el galardón de Mejor Filme Extranjero en los Premios Oscar.

Señal T13 En Vivo