Tendencias

Justin Bieber enfrenta cargos por asalto y conducción peligrosa tras nuevo incidente

Justin Bieber enfrenta cargos por asalto y conducción peligrosa tras nuevo incidente
T13
Compartir
(Foto: AP) El cantante, famoso a nivel mundial por temas como “Baby”, fue arrestado el viernes luego de ser parte de un choque y enfrentarse a golpes con un pasajero del otro vehículo involucrado.

En problemas legales otra vez. Justin Bieber nuevamente enfrenta dificultades con la justicia luego que protagonizara un nuevo incidente. En esta ocasión, se trata de un accidente automovilístico ocurrido el viernes pasado en Canadá.

De acuerdo a TMZ, el hecho se registró en el condado de Perth, en la provincia de Ontario, donde Bieber –que manejaba una cuatrimoto- colisionó con una minivan. A esto se suma una pelea con uno de los pasajeros del otro vehículo luego del choque.

CTVNews agregó que, a raíz de lo ocurrido, el cantante fue acusado de asalto y conducción peligrosa. “La investigación reveló que luego de la colisión, el conductor de la moto (Bieber) y un ocupante de la minivan protagonizaron un altercado físico”, informó un comunicado de la policía de Ontario.

El cantante, que ya ha tenido problemas con la justicia anteriormente, deberá asistir a la corte por este caso el 29 de septiembre.

Este último escándalo le puede traer grandes problemas, ya que actualmente cumple dos años de libertad provisional por atacar la casa de unos vecinos durante una fiesta en California. Por lo mismo, existe la opción real de que termine en la cárcel en esta ocasión.

Señal T13 En Vivo