Tendencias

La emotiva carta con la que “Rápido y Furioso 7” finalizó su rodaje

La emotiva carta con la que “Rápido y Furioso 7” finalizó su rodaje
T13
Compartir
Este jueves se acabaron las grabaciones de la esperada película, la cual será estrenada en abril de 2015. Los estudios agradecieron a los fanáticos por el apoyo durante esta etapa.

A través de un comunicado, dado a conocer en la cuenta de Facebook de la película, se confirmó que este 10 de julio se terminó de grabar “Rápido y Furioso 7”, una de las cintas más esperadas del último tiempo.

Esta fue la carta con la que el equipo a cargo de la cinta dio por finalizado el rodaje de la superproducción:

Lo hicimos.

Hoy completamos la última toma de Rápido y Furioso 7.

Queremos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos con su apoyo. Sentimos el amor y fuerza de nuestro fans a través de este viaje, y es por ustedes que llegamos aquí.

Hubo un momento en que no sabíamos cómo podíamos seguir, o incluso si lo debíamos hacer. Pero los hemos escuchado y nos inspiraron no sólo a seguir adelante, sino que tratar de hacer la mejor “Rápido y Furioso” hasta ahora.

Nuestra familia de “Rápido y Furioso” ha estado junta durante casi 15 años y ha crecido mucho en este tiempo. Desde el inicio, Vin ha sido nuestro líder que siente qué es correcto para la saga en sus entrañas y corazón, Vin nos reunió y nos impulsó hacia adelante cuando más lo necesitábamos. Él nos guió a este día.

Algunos de nosotros hemos estado aquí desde el principio. Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal. Todos se remontan a la primera pequeña película que rodamos en las calles de Los Ángeles. Volvimos a Los Angeles en Rápido y Furioso 7, y fue un regreso a casa, especialmente emocional para aquellos que han crecido con los demás desde ese primer rodaje.

Hay otros que contamos como hermanos con quien nos reunimos en el camino y estamos de nuevo con nosotros: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro escritor, Chris. Tenemos algunas nuevas incorporaciones en esta ocasión en Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Caleb y Cody (Walker) se unieron a nosotros para honrar a su hermano y ayudar a completar su obra.

Nuestra familia es grande y fuerte, pero no siempre muy entero otra vez sin Paul (Walker).

Todos nosotros –los que hemos estado aquí desde el principio y aquellos cuyo primer filme fue éste- queríamos crear un filme especial para él y para ti. Creemos que lo tenemos.

Gracias por estar allí para nosotros. Son la mayor parte de nuestra familia, y no podríamos haber llegado aquí sin ustedes.

La cuenta regresiva para el 3 de abril comienza. 

Con amor, Su familia de Rápido y Furioso.

Señal T13 En Vivo