Tendencias

La vida de Marilyn Monroe se retratará en una nueva miniserie de televisión

La vida de Marilyn Monroe se retratará en una nueva miniserie de televisión
T13
Compartir
Lifetime confirmó la realización de La Vida Secreta de Marilyn Monroe.

El canal de televisión por cable estadounidense Lifetime confirmó que está preparando una nueva miniserie basada en el libro de J. Randy Taraborrelli sobre La vida secreta de Marilyn Monroe, según señaló The Hollywood Reporter.

La obra de Taraborrelli es considerada la biografía de Monroe más certera sobre el ícono pop y símbolo sexual. Fue publicada en 2010 y exploró la relación de la actriz con su madre mentalmente enferma, su madre adoptiva y su tutor legal, así como la propia enfermedad mental de Monroe y sus relaciones con su familia y los Kennedy.

El nuevo programa sobre la vida de la actriz estadounidense más popular del siglo XX llega llega 52 años después de su muerte. Aún no está definido quién será la protagonista.

Otros proyectos sobre la vida de Marilyn están en carpeta. Jessica Chastain la interpretará en un nuevo film en donde Brad Pitt trabajará como productor. Antes de esto, fue Michelle Williams quien debió revivir a Marilyn en Mi semana con Marilyn de 2011, lo que le valió una nominación al Oscar por mejor actriz. 

Charlotte Sullivan también la retrató en la serie de televisión The Kennedys, cuyo equipo realizador será el mismo en este nuevo programa, que estará dirigido por Laurie Collyer. 

Señal T13 En Vivo