EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Lana del Rey actuará en boda de Kanye West y Kim Kardashian

Lana del Rey actuará en boda de Kanye West y Kim Kardashian
T13
Compartir
(Foto: AP) La intérprete de “Video Games” había rechazado cantar en la petición de matrimonio del famoso músico a la celebridad estadounidense. Sin embargo, ahora cambió de parecer.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por The Mirror, la voz tras éxitos como “Born to die” y “Blue Jeans” será parte de la ceremonia que se realizará el próximo sábado en la ciudad de París, Francia.

Está previsto que Del Rey interprete “Young and Beautiful”, una de las canciones favoritas de la protagonista del reality show “Keeping Up With The Kardashians”.

La cantante de 27 años de edad volará especialmente este fin de semana a Europa para ser parte del matrimonio, por lo que se espera que la suma de dinero a pagarle por su actuación alcance las seis cifras.

Hay que recordar que West y Kardashian se casarán este 24 de mayo en la Fortaleza del Belvedere, cuyo arriendo costó más de 200 millones de pesos.

Se prevé que “estrellas” como Beyoncé, Jay-Z, la editora de la revista “Vogue” estadounidense, Anna Wintour; y los diseñadores Riccardo Tisci y Donatella Versace, sean parte de los invitados de la esperada ocasión.

Señal T13 En Vivo