Tendencias

Lana del Rey solicitada: Ahora George Clooney quiere que cante en su boda

Lana del Rey solicitada: Ahora George Clooney quiere que cante en su boda
T13
Compartir
(Foto: AP) La intérprete estadounidense, conocida gracias a canciones como “Video games”, “Born to die” y “Blue jeans”, ya participó en el matrimonio de Kanye West con Kim Kardashian.

¿Lana del Rey es la nueva cantante de bodas de Hollywood? Así parece ser, ya que a su participación en la ceremonia de la protagonista de “Keeping up with the Kardashians” y el rapero, se sumaría una actuación en el matrimonio del actor George Clooney y Amal Alamuddin.

De acuerdo al diario británico “The Mirror”, Clooney ya se contactó con los representantes de la artista para que actúe en su boda, prevista para septiembre.

Según consigna el medio de comunicación, la novia del actor es fanática de la intérprete de “Young and Beautiful”, por lo que el protagonista de películas como “Gravedad”, “Up in the air” y “Ocean’s Eleven” quiere que Del Rey sea parte de la especial ocasión.

Hay que recordar que la cantante no cobró para actuar en la boda de West y Kardashian. No obstante, el ganador del Oscar ya ha expresado que no tiene problemas en pagar lo que la cantante estime conveniente para participar.

Lana del Rey lanzó recientemente su nuevo disco, “Ultraviolence”, el cual debutó en el número uno en Estados Unidos y del que se desprenden los singles “West Coast” y “Shades of Cool”.

Señal T13 En Vivo