Tendencias

Las 5 teorías para el futuro de Arya Stark en la quinta temporada de Game of Thrones

Las 5 teorías para el futuro de Arya Stark en la quinta temporada de Game of Thrones
T13
Compartir
Vanity Fair elaboró un listado enfocado en el rol que tendrá el personaje de Arya Stark.
Por Cristóbal Meléndez Martin

El pasado 31 de agosto, el sitio watchersonthewall publicó una serie de fotografías en lo que sería la ciudad de Braavos, por eso, Vanity Fair elaboró algunas teorías respecto al lugar y el rol que ocupará Arya Stark en la próxima entrega, apuntando a aspectos que aparecen en el libro y que probablemente no veremos en la serie.

Ojo, que si no ha visto la cuarta temporada de la serie, este artículo puede contener importantes spoilers.

 

1. ¿Adónde se fue Arya?

 

La gran incógnita dejada tras el final de la cuarta temporada era hacia donde se dirige Arya Stark. Quienes leyeron los libros sin duda sabrán esa respuesta y esperán a ver lo que sucederá en la serie. Analizando las fotografías, Maisie Williams ha sido vislumbrada en algunas de ellas, en especial en las grabadas en el puerto de la ciudad croata de Kastel Gomilica. Ahí, podría toparze con una vieja cara conocida; Gendry.

2. ¿Cuál será el personaje de moda en Braavos?

 

Mark Gattis tuvo poca acción en la cuarta entrega, su personaje, Tycho Nestoris, sólo se vio durante una escena en el Banco de Hierro. A juzgar por la imagen, podría tener una nueva aparición.

3. ¿Quién será el siguiente en la lista de la joven Stark?

 

Ser Meryn Trant podría ser el próximo, con la aparición de "El Perro" en duda y la muerte de Joffrey, este personaje es el indicado.

4. ¿Habrá un rol cómico en Braavos?

 

La aparición de Lord Mace Tyrell (padre de Margaery) en las imágenes dadas a conocer por watchersonthewall invita a pensar en este rol como el bufón de la ciudad.

5. ¿Qué pasará en la ciudad?

 

Este punto es mera especulación de Vanity Fair, en donde se preguntan, sin pensar en las imágenes, qué personajes conocidos y que están sin rumbo se pueden hacer presente en Braavos. Nombran a Jorah, quien fue expulsado por Daenerys, o a Tyrion, que dejó Desembarco del Rey.

Señal T13 En Vivo