Tendencias

Las 9 películas que Warner y DC Comics lanzarían tras "Batman v Superman"

Las 9 películas que Warner y DC Comics lanzarían tras "Batman v Superman"
T13
Compartir
Ya está confirmado que se estrenarán casi diez filmes basados en personajes de los cómics de esta empresa entre 2016 y 2020.

Hace una semana que Warner y DC Comics anunciaron las fechas de estreno de nueve películas que serán protagonizadas por superhéroes en los próximos seis años. Sin embargo, no se dieron a conocer cuáles serán estas cintas.

Aunque no está confirmado cuáles serán los héroes elegidos para estelarizar estas superproducciones, ya se han dado indicios de los proyectos previstos en este universo, entre 2016 y 2020.

A esto se suma que WB y DC se encuentran preparando la cinta sobre Aquaman, superhéroe acuático y uno de sus personajes más reconocidos. Esto, incluso, desarrollando hasta dos guiones para el mismo filme.

A raíz de esto, en T13.cl te contamos cuáles serían las películas que se lanzarían en las 9 misteriosas fechas anunciadas

Shazam

Recientemente, Dwayne “La Roca” Johnson reveló en una entrevista – a través de pistas- el personaje que interpretará en el universo de superhéroes de DC. Se trata de “Shazam”, también conocido como Capitán Maravilla o Capitán Marvel.

Creado en 1939, este personaje es el mortal más poderoso de la Tierra, quien obtiene todos sus poderes (fuerza, resistencia, velocidad) al momento de gritar “Shazam”.

La Liga de la Justicia

Se trata de uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de los cómics. Y finalmente se hará realidad. Para mayo de 2016 está previsto el estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, la que juntará por primera vez a los héroes más importantes del mundo de DC Cómics.

Se prevé que un año después se estrene la “Liga de la Justicia”, donde aparecerán otros personajes como Aquaman y Cyborg, los que tendrán roles menores en la cinta que juntará a Superman con Batman.

Sandman

La periodista Nikki Finke, creadora del sitio especializado Deadline, informó en junio pasado que esta historia, considerada como una de las novelas gráficas más ambiciosas, llegará a la pantalla grande en los próximos años.

Aunque se pensaba que sería anunciada para la Comic Con de San Diego, eso no ocurrió. Sin embargo, está confirmado que el actor Joseph Gordon-Levitt protagonizará el filme.

La Mujer Maravilla

La principal superheroína de DC Cómics también tendrá su cinta propia. La actriz Gal Gadot, que interpretará al personaje en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, firmó contrato con Warner Bros. por tres cintas: El primero ya mencionado, la “Liga de la Justicia” y una película propia.

Por lo mismo, se prevé que este proyecto sea parte de los filmes que serán lanzados en los próximos seis años.

“Flash” y “Linterna Verde” juntos

La misma periodista que dio a conocer el estreno de la adaptación cinematográfica de “Sandman” para los próximos años sorprendió con el proyecto que unirá en pantalla a dos emblemáticos personajes de DC Cómics.

En un estilo similar a lo ocurrido con Batman y Superman, Warner Bros. prepara un filme que reúna a Flash y Linterna Verde como un dúo.

Hombre de Acero 2

Aunque se había informado que “Batman v Superman: Dawn of Justice” era una segunda marte del “Hombre de Acero”, lanzada en 2013. Se aclaró que no es así.

Recién en 2018 se estrenaría la segunda parte oficial de esa cinta, la que contaría con Superman como absoluto protagonista nuevamente.

Aquaman

Este martes se informó que Warner Bros. y DC Cómics contrataron a dos guionistas para desarrollar dos guiones paralelos sobre un mismo filme de este superhéroe acuático. La intención es conseguir las mejores ideas para la película.

El actor ya está confirmado. Se trata de Jason Momoa, conocido mundialmente por participar en la serie “Game of Thrones”.

Batman

A fines de junio, Latino-Review, sitio especializado sobre noticias del entretenimiento, informó que ya se prepara una cinta sobre el héroe de Ciudad Gótica para 2019. Ésta se llamaría The Batman y contaría con Ben Affleck como protagonista.

La Liga de la Justicia 2

Para el 19 de junio de 2020 está previsto el estreno del último de los grandes proyectos que tiene previsto Warner en lo que se refiere al universo DC. Se trata de una fecha prevista para los estrenos más importantes de cada estudio en el año.

Asimismo, de acuerdo al sitio BadassDigest, conocido por revelar adelantos sobre futuros filmes, ya se prevé que Darkseid –uno de los villanos más poderosos de los cómics DC- aparezca en esta secuela.

Señal T13 En Vivo