Tendencias

Lindsay Lohan reveló haber sufrido un aborto espontáneo durante grabaciones de su "reality"

Lindsay Lohan reveló haber sufrido un aborto espontáneo durante grabaciones de su "reality"
T13
Compartir
En los últimos momentos del reality show "Lindsay" emitido anoche, confesó entre lágrimas que se tuvo que tomar dos semanas de receso durante las grabaciones debido a la situación.

"Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres", reveló Lindsay Lohan en el reality show emitido por la cadena de Oprah Winfrey OWN.

Tras esto, aseguró que "es una historia muy larga" sin entregar más detalles del hecho y explicó que en ese periodo "no me podía mover, me sentí horriblemente mal. Mentalmente, una situación así te destroza".

Durante la entrevista, en que relata sus experiencias al grabar el programa, afirmó que "ver esta serie. Sólo yo sé cómo me sentí en ese momento y puedo relacionarme con esa chica, que suena bastante loco, pero es como: 'Oh, dios. Esto es realmente triste. ¿Quién le ayuda?'. Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces... porque no lo veo [el programa] como si fuese yo. Es raro".

La polémica actriz señala que desea reconstruir su carrera cinematográfica y está decidida a mantenerse sobria, luego de haber estado en al menos seis ocasiones en rehabilitación.

Señal T13 En Vivo