EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Lorde estará a cargo de la banda sonora de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1”

Lorde estará a cargo de la banda sonora de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1”
T13
Compartir
Lionsgate, estudio a cargo de la exitosa saga, anunció este jueves que la intérprete se encargará del soundtrack de la tercera película, que se estrena en noviembre próximo.

A través de un comunicado, dado a conocer en su sitio web, la compañía informó que la cantante Lorde, conocida mundialmente por temas como “Royals” y “Team”, estará a cargo del soundtrack de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1”.

Asimismo, se dio a conocer que la cantautora interpretará el primer single de la banda sonora.

Hay que recordar que Lorde ya había proporcionado un tema para el disco de la segunda parte de la saga, “Los Juegos del Hambre: En llamas”. Sin embargo, en esta ocasión, su rol será mucho más relevante.

En el mismo documento, se consignan declaraciones del director del filme, Francis Lawrence, quien destaca que se reunió con la cantante en el set de “Sinsajo”, instancia donde la joven de 17 años captó rápidamente la esencia del filme.

Me llamó la atención de inmediato por la forma natural en que ella entendió lo que nosotros, como aficionados y cineastas, estábamos tratando de lograr con la película”, aseguró el hombre a cargo de la superproducción.

Por otro lado, Lorde manifestó que estar a cargo de la banda sonora de la cinta “era una desafío, pero no dejé pasar la oportunidad”.

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” reveló su primer trailer este lunes luego de meses de especulación a nivel mundial. Su estreno está previsto para el 17 de noviembre.

Señal T13 En Vivo