EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Los 20 looks memorables de las galas festivaleras

Los 20 looks memorables de las galas festivaleras
T13
Compartir
Quedan horas para que comience la gala del Festival de la Canción de Viña del Mar 2014, donde los atuendos que lucirán los asistentes son lo más esperado. Aquí te entregamos una lista de los mejores, peores y controversiales looks que quedaron en la historia de la alfombra roja chilena.

Luciana Salazar

Si de vestidos que llamaron la atención en las galas del festival se trata, para comenzar recordaremos el modelito que utilizó la vedette argentina en 2005. Luciana Salazar asistió al evento con un “vestido” (si es que se le puede llamar así) que deja muy poco a la imaginación.

Myriam Hernández

El 2006, Myriam Hernández participó de la gala del que sería el quinto festival bajo su conducción. Al lugar llegó junto a su compañero en la animación, Sergio Lagos, quien se vio opacado por el vestido que utilizó la cantante, un diseño de Danilo Olmos que incluía un gran escote que llegaba hasta el ombligo.

  

Marlen Olivarí

El criticado vestido que utilizó Marlen Olivarí en 2007 logró pasar a la historia del festival. La Show Woman, se presentó al evento con un diseño rosa muy pomposo que parecía merengue.

Cecilia Bolocco

En esa misma ocasión, Cecilia Bolocco se presentó con un vestido de Rubén Campos que dejó impresionados a todos los asistentes por sus transparencias. Sin duda un modelo que sólo una ex Miss Universo podría utilizar.

Catherine Fulop

En 2009, Catherine Fulop expresó sus ganas de ser reina del festival con un vestido azul entallado. La actriz venezolana, no sólo fue una de las mejores vestidas en la gala, sino que además salió elegida reina del Festival de Viña por la prensa.

Karol Dance

Pero lo hombres no se quedan fuera de las críticas. El animador de Chilevisión, Karol Dance, fue muy criticado luego de que decidiera asistir a la gala del 2011 con un traje color blanco.

Mariela Montero

Ese mismo año, se presentó Mariela Montero a la gala, quien no sólo fue una de las peores vestidas, sino que además no siguió ningún protocolo del evento. La argentina se llevó todas las críticas en la ocasión.

Diana Bolocco

Pero en 2011, también hubo aciertos en la alfombra roja. Diana Bolocco, fue una de las mejores vestidas del evento, con un vestido rojo ajustado, el que según la propia periodista utilizó sin ropa interior.

Carmen Gloria Arroyo

En 2012, la jueza de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo, se llevó todas las miradas por el escotado vestido que utilizó en la gala. La animadora, quien recorrió la alfombra roja del brazo de Leo Caprile, lució un vestido color plata bastante controversial ya que tuvo buenas y malas críticas.

Tanza Varela

La farandulera Tanza Varela, fue una de las peores vestidas de la alfombra roja de 2012, utilizando un vestido en tonos nude con una cuestionada confección que a los críticos no les pareció elegante.

Catalina Pulido

Siempre se ha hablado bien de los looks de Catalina Pulido, pero el atuendo que utilizó en la gala 2012 evidenció su buen gusto. La actriz llevó un vestido verde de Alexander McQueen con un diseño en la espalda que la puso entre las mejores vestidas de la jornada.

Kenita Larraín

María Eugenia Larraín no se salvó de las críticas en la gala del 2012. La modelo asistió con un vestido dorado ajustado que la convirtió en una de las peores vestidas. Pero el vestido no fue el que hizo noticia en la ocasión, ya que al pisar la alfombra roja, la ex de Iván Zamorano fue pifiada por el público que estaba apostado en las afueras del casino de Viña del Mar.

Roberto “Rumpy” Artiagoitía

El Rumpy llamó la atención en la alfombra roja del año pasado. El locutor radial, fue criticado por no vestirse acorde a la ocasión y utilizar una chaqueta amarilla neón. Todo un error.

Antonella Ríos

La actriz y animadora de La Red no se quedó fuera de las críticas en la última edición del festival. Ríos, quien estaba en la carrera por ser reina del festival, utilizó un vestido rayado en negro y blanco, que levantó fuertes críticas que incluso provocaron su llanto.

Francisca García-Huidobro

La dama de hierro de la farándula dejó boquiabiertos a los asistentes del evento en 2013. Pero no fue por el hermoso vestido. La animadora fue criticada por su extraño look, que incluso fue comparado con una lámpara.

Tía Sonia

Sin duda el vestido más polémico en la gala del Festival de la Canción 2013 fue el de la Tía Sonia.  Su atuendo negro ajustado levantó las críticas de Jordi Castell y Luciano Brancoli, quienes llevaban la transmisión en vivo del evento. “Ella es linda de cara, pero desgraciadamente tiene que adelgazar. Una pena”, comentó el diseñador, a lo que la mamá de Nicolás Massú respondió que era un “poco hombre”.

Carolina Mestrovic

Pero no todo fue polémicas y malas críticas. Carolina Mestrovic demostró nuevamente buen gusto y fue tildada una de las mejores vestidas de la gala, por el diseño blanco que utilizó.

Fernanda Urrejola

La actriz se paseó muy elegante por la alfombra roja del evento en un vestido verde clásico que la llevó a ser una de la mejores de la gala 2013.

Carolina “Pampita” Ardohain

La esposa de Benjamín Vicuña, se lució en un vestido estampado de Carolina Herrera, siendo unas de las más glamorosas del evento, en donde además utilizó joyas prestadas de Ernesto Mosso, que la obligaron a ir con guardaespaldas al evento.

Tonka Tomicic

No hay duda de que la animadora de Canal 13 fue la mejor vestida de la última gala del festival. Tomicic eligió un vestido blanco y ajustado del diseñador italiano Roberto Cavalli junto a la referente en moda Sarika Rodrik. El diseño, los accesorios y el peinado fueron las elecciones acertadas que la posicionaron como “la mejor” del evento 2013.

Señal T13 En Vivo