Tendencias

Los 3 actores que podrían interpretar al Doctor Strange en el cine

Los 3 actores que podrían interpretar al Doctor Strange en el cine
T13
Compartir
Marvel ya tiene a tres “estrellas” de Hollywood como sus principales candidatos para convertirse en el nuevo superhéroe que llegará al séptimo arte en los próximos años.

La compañía, que ya ha desarrollado con éxito películas protagonizadas por Capitán América, Iron Man y Thor, busca repetir este panorama con el Doctor Strange, uno de sus personajes más icónicos de los cómics.

Para tal objetivo, ya fichó al director Scott Derrickson para hacerse cargo de la cinta y recientemente a Jon Spaihts para reescribir el guión que ya había sido escrito por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer.

Según Deadline e Indiewire, son tres los actores que encabezan la carrera para convertirse en el protagonista de este filme. Estos son:

Tom Hardy

Este actor británico de 36 años de edad ha consolidado su carrera en los últimos años gracias a filmes como “El caballero de la noche asciende” y “El origen”. Uno de sus proyectos más esperados es “Mad Max 4: Fury Road”, que será protagonizada por él.

Jared Leto

El último ganador del Oscar por Mejor Actor Secundario es uno de los últimos que se sumó a la lista del estudio para convertirse en el Doctor Strange. Lo avalan más de 20 años de carrera, una que ya lo tiene convertido en una de las principales “estrellas” actuales de Hollywood.

Benedict Cumberbatch

De 37 años de edad, logró la fama al interpretar a Stephen Hawking en una película televisiva en 2004. Asimismo, asomó con mayor notoriedad por interpretar a Sherlock Holmes en la serie británica realizada por BBC, que ya lleva tres temporadas. Últimamente ha destacado por su participación en varias películas de Hollywood como “Star Trek: En la Oscuridad”, “Agosto” y “El Quinto Poder”, donde interpretó a Julian Assange.

Señal T13 En Vivo