Tendencias

Los 7 imperdibles de REC TV, el canal del recuerdo

Los 7 imperdibles de REC TV, el canal del recuerdo
T13
Compartir
Teleseries, estelares, espacios de humor, docurrealities y películas chilenas son parte de la parrilla de la señal, la que está disponible desde este martes en Movistar.

Machos

Protagonizada por actores como Héctor Noguera y Carolina Arregui, esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en 2013, llegando a promediar 38,7 puntos de rating durante toda su transmisión.

La popular historia de los hermanos Mercader, que hasta el día de hoy es recordada en Chile y en varios países del mundo, es parte de las cinco primeras teleseries que REC TV trae de regreso.

Mediomundo

Este programa humorístico se transmitió en Canal 13 en dos etapas: Entre 1985 y 1987; y entre 1991 y 1992.

Andrés Rillón, Gloria Münchmeyer, Coco Legrand y Julio Jung fueron parte del elenco de este espacio, en el cual se realizan distintos sketchs. “Los fisicoculturistas” es uno de los más recordados hasta la fecha.

Primera Dama

Transmitida durante el segundo semestre de 2010, esta producción dramática cuenta la historia de la ambiciosa Sabina, una joven de mala situación económica que se va a vivir a la capital con el objetivo de conseguir una mejor vida.

La teleserie, protagonizada por Celine Reymond y Mario Horton, no tuvo gran éxito en términos de sintonía. No obstante, es considerada de culto para los fanáticos de las telenovelas. Incluso, en 2011 ganó varios premios Fotech, entregados por seguidores del género.

Viva el Lunes

10 temporadas estuvo al aire este estelar, conducido por la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, Kike Morandé y el humorista Álvaro Salas. El espacio, emitido todos los lunes, reunía a un variopinto grupo de personalidades de diferentes ámbitos para conversar.

Artistas como Xuxa, Julio Iglesias, Christina Aguilera, Luis Miguel, Ricky Martin y Thalía fueron algunos de los invitados al espacio, el cual finalizó en octubre de 2001 con éxito de sintonía.

Papi Ricky

Protagonizada por María Elena Swett, Jorge Zabaleta y Belén Soto, esta teleserie de 2007 es una de las producciones dramáticas más recordadas de Canal 13 en el último tiempo.

Su historia, la dramática lucha de un padre y una madre por quedarse con su hija, logró cautivar a los telespectadores: Promedió 20,8 puntos de sintonía durante toda su transmisión y llegó a los 33,6 puntos promedio en el episodio final.

Venga Conmigo

Conducido por el cantante José Alfredo “Pollo” Fuentes, este programa iba todos los domingos en la tarde entre 1993 y 2003. Dirigido por Eduardo Domínguez, su éxito vespertino le permitió llegar al horario estelar en varias temporadas.

Secciones de humor, reencuentros de familias y actuaciones musicales eran parte del espacio de entretención, del cual salieron recordados personajes humorísticos como “El Malo”, interpretado por el actor Daniel Muñoz.

Martes 13

 

Emblemático estelar que duró más de 12 años en pantalla. Se trata de un programa de variedades, donde se mezclaban los musicales con los shows de artistas internacionales que visitaban el espacio.

Varias personalidades fueron conductores del famoso estelar, desde César Antonio Santis hasta Viviana Nunes, el cual –como dice su nombre- era emitido todos los martes.

Señal T13 En Vivo