Tendencias

Los 8 anuncios con que Apple sorprendió a sus fanáticos

Los 8 anuncios con que Apple sorprendió a sus fanáticos
T13
Compartir
Nuevo iPhone y el Apple Watch entre los destacados del evento en Cupertino.

Resolución en dos versiones

Ha sido el anuncio más esperado del año para los fanáticos de Apple. Y tal como se había filtrado desde hace meses, el nuevo teléfono vendrá en dos tamaños: iPhone 6 de 4.7" y su Plus de 5.5", alcanzando en tamaño a su principal competidor, el Samsung Galaxy S5

Más rápido

El iPhone 6 es 50 veces más rápido que el original lanzado en 2007.

Cámara fotográfica

Una de las grandes mejoras es la cámara de fotos de 8 MP con un lente con una apertura de f2.2, en los rangos profesionales. La cámara tendrá detección de sonrisas y pestañeos, además de poder grabar videos en "slow motion".

Duración de la batería

La batería del teléfono, una de las grandes críticas a las versiones anteriores, ha mejorado sun rendimiento. Cuando se anunció la mejora en el Flint Center, provocó aplausos en los asistentes.

Vista horizontal

Otras de las innovaciones es que el nuevo sistema operativo iOS8 permitirá que el iPhone 6 pueda ver las aplicaciones en forma horizontal, tal como ocurre con el iPad.

Precio

El precio de salida del teléfono desde 199 dólares hasta 399; el Iphone Plus costará 299 hasta 499 dólares. Todo en un plan de dos años con las compañías telefónicas en cada país. A fin de año, estará disponible en 115 países.

Apple Pay

Cuando los asistentes del Flint Center todavía no se recuperaban del anuncio del nuevo iPhone, la compañía reveló Apple Pay, el terminal de pago que quiere jubilar a las billeteras. Los dueños de iPhone 6 podrán cancelar sus compras con el teléfono en los comercios que tengan el terminal de pago de Apple. La empresa ya cerró contratos con 200 mil establecimientos comerciales y las grandes tiendas de Estados Unidos. Una de las ventajas, es que los datos de las tarjetas no serán conocidos por Apple, que sólo actuará como intermediario.

Apple Watch

Tim Cook tenía lo mejor preparado para casi el final: Apple Watch. El esperado reloj mutifuncional fue mostrado en el Flint Center y se convirtió en el anuncio estrella del día. El reloj, denominado por la crítica como el primer aparato para vestir de Apple, monitoreará datos como ritmo cardiaco, movimiento, calorías entregando ese información a la aplicación Health de iphone y Ipad. Además cumplirá funciones como reloj inteligente, permitiendo al usuario conectarse, por ejemplo, a mapas, Siri, Mensajes y usar Apple Pay.

Señal T13 En Vivo