Tendencias

Los grandes regresos y estrenos de series en el mes de septiembre

Los grandes regresos y estrenos de series en el mes de septiembre
T13
Compartir
La última temporada de Sons of Anarchy y el debut de "Gotham", la precuela de Batman destacan en el calendario de la pantalla chica.
Por Cristóbal Meléndez Martin

El mes de la patria no sólo estará marcado por las festividades, las fondas, y las empanadas. En materia “seriéfila” hay varios regresos y estrenos que invitan a los fanáticos mantenerse pegado en la televisión disfrutando de estos productos.

En T13.cl repasamos las más interesantes series que aterrizarán en septiembre:

 

Sons of Anarchy (9 de septiembre)

 

La serie de FX baja el telón con su séptima y última temporada. La vida de un club de motoqueros llega a su final con la misión de dejar contentos a todos sus seguidores.

Gotham (22 de septiembre)

 

El esperado estreno de FOX nos mostrará a un Bruce Wayne de niño y cómo el detective James Gordon lo ayudará luego del asesinato de sus padres. Los orígenes de El Pingüino y Gatabula, entre otros, veremos en esta nueva apuesta del mundo DC Comic.

Once Upon a Time (28 de septiembre)

 

La cuarta temporada tendrá como gran novedad la historia de la película Frozen. Elsa será la protagonista de esta aventura de la serie de ABC.

Greys’ Anatomy (25 de septiembre)

 

El drama de médicos presentará su undécima temporada que constará de 24 episodios. Será la primera en que Sandra Oh (Cristina Yang) no esté incluida en el elenco principal.

 

Deliverance Creek (13 de septiembre)

 

La gran gracia de este estreno es que se tratará de la primera experiencia en la pantalla chica de Nicholas Sparks, autor de “The Notebook”. En ella viajaremos al final de la Guerra Civil donde una madre viuda defenderá su tierra.

Boardwalk Empire (7 de septiembre)

 

La serie protagonizada por Steve Bucesmi llega a su fin con su quinta temporada por HBO, siendo un indispensable para este mes.

Los Simpsons (28 de septiembre)

 

La termporada número 25 de la familia amarilla más famosa del mundo llega con un premisa impactante: ¿quén morirá en el inicio de esta entrega? Apuestas, teorías y muchas interrogantes serán resueltas este próximo 28 de septiembre por FOX.

The Mysteries of Laura (24 de septiembre)

 

Debra Messing (“Will & Grace”) regresa a la televisión con esta adaptación de la serie española “Los Misterios de Laura”. Otro estreno.

Modern Family (24 de septiembre)

 

La cinco veces ganadora del premio Emmy a mejor serie de comedia regresa a con su sexta temporada, la cual promete más humor. Por el momento, no han estrenado algún avance.

 

The Big Bang Theory (22 de septiembre)

 

Al igual que Modern Family, tampoco han mostrado promos de su octava temporada que llega en medio del revuelo que significó el acuerdo económico que los actores firmaron con la productora Warner. Tanto Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco ganarán un millón de dólares por episodio.

Señal T13 En Vivo