Tendencias

Los lugares donde Netflix filma sus ocho series originales

Los lugares donde Netflix filma sus ocho series originales
T13
Compartir
El servicio de streaming quiere ir más allá de House of Cards y Orange is the New Black.

Netflix está rompiendo todos los esquemas en la industria del entretenimiento con su sistema en base a streaming. Recientemente se confirmó que llegó a los 50 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que se debe en parte, gracias al éxito que han tenido sus series originales como House of Cards y Orange is the New Black, nominadas a múltiples premios Emmys.

Hoy, la firma le dijo a sus accionistas que continuará incrementando su programación original. Aquí, les dejamos todos los programas que actualmente se están desarrollando y dónde se están filmando, según Quartz.

1 Marco Polo

Lugar de filmación: Kazakhstan, Malasia e Italia.

Trama: Una aventura basada en el histórico explorador y producida por Harvey Weinstein.

2 Narcos

Lugar de filmación: Colombia.

Trama: El director brasileño José Padilla empezará a dirigir el reparto internacional en una serie de 10 episodios sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

3 Marvel’s Daredevil

Lugar de filmación: Nueva York.

Trama: La primera de cuatro series unidas con Marvel Television. Serán 13 episodios basados en "el arenoso mundo de los héroes y villanos de Hell’s Kitchen, Nueva York".

4 House of Cards

Lugar de filmación: Baltimore, Maryland.

Trama: La serie nominada a los Emmy muestra el lado oscuro de los políticos. Se encuentra en filmación la tercera parte de la serie.

5 Orange is the New Black

Lugar de filmación: Nueva York.

Trama: También nominada a los Emmy, la serie que se encuentra filmando su tercera temporada mostrará la prisión de Litchfield y estará de regreso como una serie regular.

6 Untitled

Lugar de filmación: The Florida Keys.

Trama: Netflix aún no le ha dado un nombre a este show, que será un thriller familiar oscuro con un reparto conjunto que incluye a Kyle Chandler y Sissy Spacek.

7 Sense 8

Lugar de filmación: Empezó en San Francisco, hoy está en Chicago. Se localizará en distintas locaciones internacionales.

Trama: "Una serie alucinante" de Lana Wachowski y Andy, responsables de la trilogía Matrix.

8 Grace y Frankie

Lugar de filmación: Los Ángeles

Trama: Una comedia con Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen y Sam Waterson. Fonda y Tomlin serán rivales cuando se den cuenta de que sus respectivos esposos anuncian que se enamoran y planean casarse.

Señal T13 En Vivo