LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

Los Rolling Stones reanudarán gira mundial a fines de mayo en Europa

Los Rolling Stones reanudarán gira mundial a fines de mayo en Europa
T13
Compartir
(Foto: AP) La banda confirmó que volverá a los escenarios el 26 de mayo en la ciudad de Oslo, Noruega. La agrupación reiniciará el tour que había suspendido por la muerte de la novia de Mick Jagger.

La gira “14 on Fire” de los Rolling Stones está de vuelta. Así lo informó este martes el grupo, destacando que tienen previstas al menos 14 actuaciones en el viejo continente a partir de mayo próximo.

A través de su sitio web, la banda confirmó su retorno a los escenarios tras la pausa que se registró hace algunas semanas a raíz del suicidio de la diseñadora estadounidense L'Wren Scott, novia hace años del vocalista de la agrupación.

Hay que recordar que el grupo aplazó siete recitales programados entre el 19 de marzo y el 5 de abril en Australia y Nueva Zelanda. Los conciertos todavía no han sido reprogramados, pero se pretende efectuarlos en octubre y noviembre.

El recorrido europeo del tour se extendería hasta julio. En estos meses pretenden visitar España, Holanda, Alemania, Bélgica, Italia y Francia.

Señal T13 En Vivo