Tendencias

“Los Simpson” originales protagonizarán episodio de Halloween en la nueva temporada

“Los Simpson” originales protagonizarán episodio de Halloween en la nueva temporada
T13
Compartir
(Foto: Entertainment Weekly) Los dibujos que fueron parte de “The Tracey Ullman Show”, donde surgió la popular serie animada, serán parte del capítulo que será emitido a fines de octubre.

A su reunión con los protagonistas de “Padre de Familia” y “Futurama”, “Los Simpson” suman nuevas presencias especiales durante el transcurso de la 26° temporada de la serie animada.

Específicamente, ellos mismos. Entertainment Weekly confirmó este miércoles que los dibujos originales de los protagonistas del programa serán parte del episodio de Halloween, el cual se emitirá en Estados Unidos el próximo 19 de octubre.

Una de las historias que será parte del capítulo será una parodia al filme de terror “Los otros”, protagonizado por Nicole Kidman en 2001, y mostrará a la familia amarilla más famosa del planeta chica siendo amenazada por fantasmas en su propia casa.

No obstante, estos espíritus son ellos mismos, pero con las apariencias que fueron presentados en 1987 a través de una serie de cortos animados en un programa de televisión conducido por la comediante Tracey Ullman.

Hay que recordar que las versiones originales de la familia Simpson han aparecido en varias ocasiones en el espacio televisivo. Sin embargo, la de ahora se trata de la primera vez que tienen una presencia más protagónica.

Se puede ver en la diferencia en este segmento. Fue muy divertido conseguir la interacción (entre las dos versiones) y para los actores, la evolución de su voz”, dijo Al Jean, productor ejecutivo del programa.

Señal T13 En Vivo