Tendencias

Madre de Cerati: "Si Gustavo sufriera sería insoportable"

Madre de Cerati: "Si Gustavo sufriera sería insoportable"
T13
Compartir
Lilian Clark habló sobre la condición de su hijo el músico argentino Gustavo Cerati, que mañana cumple cuatro años en coma.

En entrevista con dos radios argentinas, la madre de Cerati habló desde el corazón sobre cómo se encuentra el estado de salud del artista, quien sufrió un accidente cerebrovascular el 15 de mayo de 2010 que lo tiene en coma desde ese entonces, en la clínica ALCLA en Buenos Aires.

"Gustavito está entero y está, no tiene muerte cerebral y eso es lo que nos alienta a continuar. Su enfermedad es seria, no es una pavada y hay que tener fe. Está muy bien atendido, desde el punto de vista médico. La otra parte que consideramos primordial es el amor que le brindamos todos los días como familia", expresó Lilian Clark.

Sobre una posible evolución en la mejoraría del músico, su madre comentó que ella ha observado cosas que quizás los médicos no se percatan en el día a día. "Mueve mucho los párpados, pero no abre los ojos. Pero está sentado varias horas, y cuando yo lo saludo me aprieta la mano, me reconoce a mí y a las voces".

Además, agregó que "él está muy bien. Si Gustavo sufriera sería insoportable, pero él realmente está como dormido".

Entre sus reflexiones, la mujer dijo al periodista de Ernesto Tenembaum: "¿Sabés qué se aprende de esto? Que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al Tata Dios".

Sobre su rol como mamá, Clark afirmó que "yo jamás me metí en la vida de mis hijos, jamás me metí en la vida particular. Menos en Gustavo. A veces me pregunto si tendría que haber estado un poco más con él, ahora no vale la pena hacerse preguntas".

Señal T13 En Vivo