Tendencias

Manuel García, Tommy Rey y Ana Tijoux estarán en la renovada Fonda del Parque O’Higgins

Manuel García, Tommy Rey y Ana Tijoux estarán en la renovada Fonda del Parque O’Higgins
T13
Compartir
(Foto: UPI) Las actividades se realizarán por primera vez en un escenario principal. Las entradas están a la venta a través de Dale Ticket.

Hoy comienzan las celebraciones por las Fiestas Patrias de manera oficial y la Gran Fonda del Parque O’Higgins inaugurará la noche con un pie de cueca de la Presidenta Michelle Bachelet, además de la presencia de destacados artistas nacionales como Manuel García, Tommy Rey y Ana Tijoux.

La Fonda organizada por la Municipalidad de Santiago tendrá precios más accesibles y por primera vez, las actividades se realizarán en un escenario principal, con una parrilla programática cargada de connotados artistas nacionales. Es así como además de García, Rey y Tijoux, también estarán presentes Viking 5, Quilapayún, Villa Cariño, Ases Falsos, Pedropiedra, Silvestre, Santiago All Stars, María Ester Zamora y Pepe Fuentes, La Reina Isabel, 3 x 7 Ventiuna, Los Tricolores, Horacio Hernández y Las Malas Juntas, Achú, Tikitiklip, Mosquitas Muertas, Plumabits, Cantando Aprendo a Hablar e Inti Illimoscas.

Las Fiestas Patrias se celebrarán en el Parque O’Higgins entre el 17 y el 21 de septiembre y la entrada general tendrá un costo de $ 2.500, mientras que los vecinos cancelarán $ 1.500. Los tickets están a la venta a través de Dale Ticket.

Para conocer la programación de los shows puedes visitar la página de la Municipalidad de Santiago.

Señal T13 En Vivo