Tendencias

MasterChef Chile: Jurado “destruye” a participantes por caldillo de congrio

MasterChef Chile: Jurado “destruye” a participantes por caldillo de congrio
Eduardo Aguilera
Compartir
El trío de jueces del programa de cocina de Canal 13 tuvo su “día de furia” tras probar los platos que prepararon quienes se encontraban en riesgo de ser eliminados.

Este domingo se vivió uno de los momentos más tensos en la corta historia de “MasterChef Chile”, programa que tiene a un grupo de cocineros luchando por convertirse en el mejor chef amateur del país.

El jurado, compuesto por el francés Yann Yvinn, el chileno Christopher Carpentier y el italiano Ennio Carota, dio cuenta de su molestia con los concursantes tras la prueba de eliminación, en la cual los participantes tuvieron que preparan un caldillo de congrio.

Los jueces criticaron con dureza los platos realizados por Annelore Baumann, Claudia Westphal, Paula Avilés, Óscar Barrera y Leonora Saavedra, ya que emplearon elementos como crema y aceite en exceso.

Solamente los caldillos preparados por Karla González e Ignacio Riveros fueron destacados por los especialistas, quienes consideraron que el plato de recolector de basura fue el mejor de la jornada.

Finalmente, Westphal, iquiqueña de 31 años que destacó en el episodio anterior por su preparación de sushi, se convirtió en la décima eliminada de la competencia al realizar la peor preparación.

La joven se fue entre lágrimas y asegurando que no dio todo lo que podía dar en la competencia. Asimismo, los compañeros evidenciaron su molestia por el hecho de que el jurado decidió mantener a Baumann, una de las participantes que más conflictos ha tenido en el espacio televisivo.

Hay que destacar que, por otro lado, el episodio dio cuenta de los conflictos que marcan al elenco de concursantes. Las mayores diferencias se registran entre Leonora y Sandra Lagos, quien destacó en la primera parte del capítulo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota