Tendencias

MasterChef Chile: Los cinco participantes que protagonizaron el último episodio

MasterChef Chile: Los cinco participantes que protagonizaron el último episodio
T13
Compartir
Sólo nueve concursantes quedan en competencia en el programa que busca encontrar al mejor chef amateur de Chile.

Una de las participantes más emblemáticas de “MasterChef Chile” fue eliminada en el último capítulo del espacio de televisión, el cual contó con la aparición del elenco de la exitosa serie “Los 80”.

Karla González se transformó en la 13° expulsada del programa conducido por Diana Bolocco luego de que no convenciera con su plato de legumbres, preparación que cinco concursantes tuvieron que hacer en la prueba de eliminación.

De esta manera, sólo nueve participantes quedan en competencia para transformarse en el mejor chef amateur del país y en el ganador de la primera temporada del exitoso cooking show (show de cocina).

En T13.cl te contamos cuáles fueron los cinco participantes que protagonizaron el último episodio, el cual nuevamente estuvo marcado por los conflictos entre quienes concursan por el premio mayor.

Eliana Hernández

Una vez más, la “abuelita” de MasterChef Chile destacó entre sus compañeros. Sin embargo, en esta oportunidad fue por dar a conocer su molestia por la manera en que se desarrolló la prueba de equipos, instancia en la que su grupo resultó ser el perdedor por un plato que definió sólo la capitana, Paula. Asimismo, resaltó positivamente -otra vez- gracias a sus platos tradicionales. En esta ocasión, por unos porotos con pilco.

Paula Avilés

Considerada como una de las concursantes más polémicas del ciclo, en el último episodio fue capitana de uno de los equipos en juego, rol donde fue cuestionada por su manera individualista de actuar, no escuchando las opiniones de sus compañeros. Además, fue acusada de falsa luego que desistiera de renunciar en la prueba de eliminación, lo cual había prometido por sentirse responsable ante el fracaso grupal.

Leonora Saavedra

Deslenguada y chistosa, esta mujer fue una de las protagonistas de la controversia de la jornada: La derrota del equipo rojo por la labor de Paula, con quien se enfrentó en una discusión luego de que fuera eliminada Karla. Incluso, esta comerciante fue tratada de “maricona” por no querer enfrentar a la cuestionada capitana.

Ignacio Riveros

Uno de los favoritos para ganar el espacio. Su popularidad quedó demostrada en la prueba grupal, donde la actriz Loreto Aravena hasta le pidió una “selfie” al momento del servicio. A esto se suma su rol clave en la preparación del plato que le dio el triunfo al equipo amarillo.

Karla González

Es la última eliminada del programa por su cuestionada preparación de porotos. A esto se suma la polémica que tuvo con Paula, a quien criticó constantemente por su responsabilidad en la derrota que finalmente provocó su expulsión.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota